AVISO IMPORTANTE

Se informa que los dias Viernes 16 y Sábado 17 de Marzo del 2012, la Dirección de Gestión Escolar permanecerá cerrada y no habrá atención al público.


 
 

Mtro. Raúl Alberto Hauser Luna

Director de Gestión Escolar





DIRECCIÓN DE GESTIÓN ESCOLAR

Bienvenidos.

La Dirección de Gestión Escolar dependiente de la Vicerrectoría Académica de la Universidad La Salle, a nivel bachillerato, licenciatura y posgrado.

Realiza la gestión correspondiente ante la Secretaría de Educación Pública y la Universidad Nacional Autónoma de México, instancias que otorgan validez oficial a los estudios que imparte y es la responsable de expedir la documentación oficial que los alumnos requieren.



DIRECCIÓN DE GESTIÓN ESCOLAR

Horario de atención al público de Lunes a Viernes:

Preparatoria: 7:30 a 13:30 horas

Licenciatura: 9:00 a 18:00 horas

Posgrado: 13:00 a 20:00 horas

Tramites de Admisión:

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas en horario corrido
Sábados de 8:00 a 14:00 horas



Información para trámites de la Dirección de Gestión Escolar puede comunicarse a:
LADA SIN COSTO
01800-LASALLE
01800-5272553 ext. 2445 y 2448



Información referente a la Oferta Educativa y proceso de Admisión puede comunicarse a:
LADA SIN COSTO
01800-LASALLE
01800-5272553 ext. 2353 y 2352


Cuenta para pagar únicamente tramites académicos de la Dirección de Gestión Escolar.

A ESTA CUENTA NO SE PODRA REALIZAR NINGUN PAGO CORRESPONDIENTE A INSCRIPCIONES NI COLEGIATURAS


EN MONEDA NACIONAL
CUENTA 6503-8315239 SUCURSAL 141 BANAMEX
CLABE 002180650383152396
A NOMBRE DE UNIVERSIDAD LA SALLE A.C.
Referencia: clave de alumno ULSA.

 
 
 
 
 
 

Inscripción a Exámenes Extraordinarios de Licenciatura

Semestre Enero-Mayo 2017

HORARIO DE ATENCIÓN PARA INSCRIBIR EXÁMENES EXTRAORDINARIOS EN LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN ESCOLAR: 12 y 13 DE JUNIO DE 9 AM A 1PM Y DE 4PM A 6PM

Podrás inscribirte a los exámenes extraordinarios por internet el 12 de Junio de las 9 horas hasta las 22 horas y el 13 de Junio de las 09 horas a las 18 horas.

Para poder inscribirte a los exámenes extraordinarios en línea deberás de tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Estar inscrito en el semestre Enero - Mayo 2017
  2. Que no hayas estado en baja académica en el semestre anterior
  3. No podrás inscribir en extraordinario una materia que la hayas presentado y reprobado en tres ocasiones
  4. Solo podrás inscribir un máximo de tres materias
  5. No podrás inscribir una materia con calificación de SD
  6. No podrás inscribirte si tienes adeudos de colegiaturas
  7. Hacer tu pago en línea a través de los medios autorizados

Inscripción a Exámenes Extraordinarios de la Licenciatura en Médico Cirujano:

Semestre Enero - Junio 2017

HORARIO DE ATENCIÓN PARA INSCRIBIR EXÁMENES EXTRAORDINARIOS EN LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN ESCOLAR: 26 y 27 DE JUNIO DE 9 AM A 1PM Y DE 4PM A 6PM

Podrás inscribirte a los exámenes extraordinarios por internet el 26 de Junio de las 9 horas hasta las 22 horas y el 27 de Junio de las 09 horas a las 18 horas.

Para poder inscribirte a los exámenes extraordinarios en línea deberás de tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Estar inscrito en el semestre Enero - Junio 2017
  2. Que no hayas estado en baja académica en el semestre anterior
  3. No podrás inscribir en extraordinario una materia que la hayas presentado y reprobado en tres ocasiones
  4. Solo podrás inscribir un máximo de tres materias
  5. No podrás inscribir una materia con calificación de SD
  6. No podrás inscribirte si tienes adeudos de colegiaturas
  7. Hacer tu pago en línea a través de los medios autorizados

Inscripción a Exámenes Extraordinarios de la Licenciatura en Educación Preescolar y en Educación Primaria

Semestre Febrero-Julio 2017

HORARIO DE ATENCIÓN PARA INSCRIBIR EXÁMENES EXTRAORDINARIOS EN LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN ESCOLAR: 08 y 09 DE AGOSTO DE LAS 9 HORAS A LAS 18 HORAS

Podrás inscribirte a los exámenes extraordinarios por internet el 08 de Agosto de las 9 horas hasta las 22 horas y el 09 de Agosto de las 09 horas a las 18 horas.

Para poder inscribirte a los exámenes extraordinarios en línea deberás de tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Estar inscrito en el semestre Febrero - Julio 2017
  2. Que no hayas estado en baja académica en el semestre anterior
  3. No podrás inscribir en extraordinario una materia que la hayas presentado y reprobado en tres ocasiones
  4. Solo podrás inscribir un máximo de tres materias
  5. No podrás inscribir una materia con calificación de SD
  6. No podrás inscribirte si tienes adeudos de colegiaturas
  7. Hacer tu pago en línea a través de los medios autorizados

Inscripción a Exámenes Extraordinarios Preparatoria:

Inscripción a exámenes Extraordinarios en línea





Descargar el Curriculo Formato SEP para Profesores en formato PDF


   

Requisitos

Procedimientos de Inscripción al Exámen de Admisión
Calendario de Admisiones nivel Preparatoria y Licenciatura
Calendario de Admisiones Facultad Mexicana de Medicina
   
Solicitud para Expedición de Constancias
Solicitud para Expedición de Certificado de Estudios Total y/o Parcial
 
   
Procedimiento de Titulación de Licenciatura con RVOE de SEP
Instructivo de fotografías requeridas para Certificado Total o Parcial de Licenciatura
Instructivo de fotografías requeridas para Título y Cédula Profesional
Carta de Visto Bueno para impresión de Tesis
Portada de Tesis
Solicitud para Expedición de Certificados y Constancias nivel Licenciatura y Posgrado
   

Procedimiento para la obtención del diploma de Especialidad con RVOE de SEP

Carta de Visto Bueno para impresión de Tesis
Obtención de la Solicitud de Registro de Especialidad y Autorización para ejercerla (en formato pdf, debe ser impresa en una sola hoja por ambos lados)
Procedimiento para la obtención de Grado de Maestro con RVOE de SEP
Carta de Visto Bueno para impresión de Tesis
Obtención de la Solicitud de Registro de Grado y Expedición de Cedula Profesional (en formato pdf, debe ser impresa en una sola hoja por ambos lados)
Procedimiento para la obtención de Grado de Doctor con RVOE de SEP
Carta de Visto Bueno para impresión de Tesis
Obtención de la Solicitud de Registro de Grado y Expedición de Cedula Profesional (en formato pdf, debe ser impresa en una sola hoja por ambos lados)
Información para Aspirantes y Alumnos de Posgrado de Grupos Externos

 





REGRESO A ULSA