Home de Comunidad ULSA

 

 

    PROCEDIMIENTOS DE INSCRIPCION AL EXAMEN DE ADMISIÓN

     

    Si desea inscribirse al examen de admisión y cumple con los requisitos, puede hacerlo siguiendo alguno de los dos procedimientos mencionados enseguida:

    Procedimiento No. 1

      1. Llene la Solicitud de Examen de Admisión, via WEB http://delasalle.ulsa.mx/forma
      2. En las fechas establecidas para inscripción al examen de admisión, acuda a la Dirección de Gestión Escolar, anexe sus documentos, de ser procedente su solicitud podrá efectuar el pago correspondiente.

    Procedimiento No. 2

      1. En las fechas establecidas para inscripción al examen de admisión, acuda a la Dirección de Gestión Escolar.
      2. Presente la documentación indicada.
      3. En la Dirección de Gestión Escolar, llene la solicitud de admisión, vía WEB http://delasalle.ulsa.mx/forma
      4. Efectúe el pago correspondiente.

     

    INSCRITOS AL EXAMEN DE ADMISION

    Una vez inscrito al examen de admisión, se le entrega:

      1. Comprobante con el cual debe presentarse el día del examen.

     

    Horario de atención de la Dirección de Gestión Escolar para inscripción al examen de admisión de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y sábados de 8:00 a 14:00 hrs.

     

     





REGRESO
A ULSA